Se garantiza que todas nuestras joyas son elaboradas con plata de ley 950 y 925 / oro 18k, dentro de nuestro país.
Se otorga 3 meses de garantía a partir de la fecha de compra; durante este periodo si surge algún defecto en el producto que sea de origen y/o producción se procederá con la reparación o el cambio de dicha pieza. La garantía no aplica para daños causados por el uso diario, desgaste natural o que no se haya cumplido con los cuidados especificados en la compra.
*Consulte nuestra guía de “Cómo cuidar sus joyas”.
CAMBIOS
Tienes 7 días para realizar un cambio si el producto no cumple las expectativas mencionadas en nuestros canales de venta, si tiene algún defecto de origen o producción. Una vez pasado estos 10 días, no habrá lugar de reclamo o cambio de producto.
Para el caso de los anillos, solo el tema de tallas tiene un plazo de 3 días para realizar el cambio.
Para los cambios, las piezas no deben presentar signos de uso y estar en las condiciones como se adquirió, deberá contar con el empaque original.
Nuestras piezas que son vendidas en promociones / SALE no tienen opción a cambios.
En caso las piezas de cambio presenten algún defecto de origen o producción, GLEKA asumirá los costos de envío del nuevo cambio. En cualquier otro caso, será el cliente quien correrá con dichos gastos. Si las piezas fueron adquiridas en una de nuestras tiendas, pueden realizar el cambio allí mismo.